La emotiva despedida de Santiago del Moro de Pop Radio

Tras siete años ininterrumpidas y las cifras de audiencia a su favor, el conductor decidió hacer un cambio: dejará “Mañanas Campestres” para pasar a La Cien con un ciclo nuevo. “Gracias eternas por habernos acompañado, ya son parte de mi vida”, le dijo a su público, emocionado

Compartir
Compartir articulo
Santiago del Moro y su equipo en Pop Radio
Santiago del Moro y su equipo en Pop Radio

No hay dudas que Santigo del Moro es uno de los conductores más interesantes que han saludo en los últimos años. No sólo se ha destacado en la televisión –Much Musci, Infama, Intratables-, también en la radio con su ya clásico Mañanas Campestres en la franja matutina de Pop 101.5.

Pero ese éxito radial sin precedentes que cosechó llegó a su fin. Tras siete años ininterrumpidas y las cifras de audiencia a su favor, el conductor decidió hacer un cambio. Este viernes 28 de octubre realizó su último programa. El año que viene arrancará en La Cien 99.9.

"Gracias eternas por habernos acompañado, ya son parte de mi vida", le dijo a su público, emocionado. Del mismo modo estaban sus compañeros, que le dedicaron unas palabras sensibles y alentadoras.

Santiago del Moro y su equipo en Pop Radio
Santiago del Moro y su equipo en Pop Radio

"Empecé a hacer radio a los 11 años y nunca pensé llegar a esta instancia. Se apagan las luces y termina esto. Yo vengo de un pueblito, de esto vivo yo, gracias eternas por habernos acompañado. Ya son parte de mi vida", agregó el conductor.

El equipo que tanto éxito logró se desarmará. Junto a Del Moro en La Cien estarán Nacho Bulian y Gonzalo Costa, mientras que Diego Brancatelli, Lizy Tagliani y Fernanda Carbonell continuarán en la misma FM.