¡Es una nenaaaa! La bella novia de Nico Francella

Malas noticias para sus fans, ¿o buenas? El actor está en pareja con una joven de 23 años desde hace algunas meses y este fin de semana blanquearon su relación. Muy enamorados, suben fotos a las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con el tiempo, Nico Francella pudo correrse del manto implìcito de su padre -el reconocido actor Guillermo Francella– y hacer su carrera sin que las miradas comparativas estén sobre él. Hizo cine, teatro y televisión, incluso participó con su voz en los disco de la serie Aliados.

Su fama de galán no es casual, son muchas las mujeres -y también varones- que le destacan su simpatía, su carisma y su belleza. La larga lista de novias y rumores de noviazgo lo evidencian. Sin embargo, ahora prefirió buscar el amor fuera del mundo del espectáculo.

infobae

Este fin de semana decidió blanquear su relación con Candela Yanigro, con quien salía ya hace algunos meses atrás. Tiene 23 años y es licenciada en Publicidad de la UADE. Estuvieron juntos en Miami y ahora disfrutan de su romance en Buenos Aires.

La veracidad de esta relación se puede ver, no sólo en las fotos y en los comentarios que ellos se realizan, también en un detalle de color: Johanna, la hermana de Nico, la sigue en Instagram. ¡Mirá las fotos! ¿No es una belleza?

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae