La polémica foto del novio de Zaira Nara con un arma de guerra en un safari

Jakob Von Plessen no sólo es la pareja de la modelo, también el padre de Malaika, la niña que tuvieron juntos hace 7 meses. En medio de la polémica por la caza de animales, las fotos de guía de safaris dan mucho que hablar

Compartir
Compartir articulo
Zaira Nara y su novio Jakob Von Plessen
Zaira Nara y su novio Jakob Von Plessen

Hace ya más de un año que están en pareja y cuando Zaira Nara lo presentó aseguró que "es bastante gauchito". Lo dijo en referencia a la paciencia que le tuvo para enseñarle a andar en caballos, ya que el practica equitación y ella necesitaba ayuda porque debía conducir en festival de Jesús María.

La relación continuó y fruto de su amor nació Malaika, que hoy tiene siete meses. La modelo siempre comentó que la profesión de su pareja -tiene 35 años, es de origen austríaco y debutó hace poco como modelo– era la de guía de safaris en África. Sin embargo, algunas fotos de su cuenta de Instagram parecen decir que hay algo más.

Jakob Von Plessen (Instagram)
Jakob Von Plessen (Instagram)

En una de ellas, publicada el 25 de julio de 2014, se lo ve con un arma de guerra en la mano; y en otra, del 22 de septiembre de 2013, con un arco y flechas.

Jakob Von Plessen (Instagram)
Jakob Von Plessen (Instagram)

La polémica surge en relación a las polémicas imágenes que aparecieron de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel posando junto a varios cadáveres de animales de todo tipo -leones, hipopótamos, cocodrilos, antílopes- generando la indignación de varias celebridades. También, una foto de Lucho Avilés junto a un jabalí muerto.

¿Qué dirá el joven guía de safaris? ¿Y qué dirá su pareja, Zaira Nara, al respecto? ¿Será simple casualidad las asociación del arma que portaba con la caza de animales?