Nancy Pazos defendió a su novio cazador: "Si nos vamos a poner en exquisitos hagámonos todos veganos"

En medio de la polémica por Vanucci y Garfunkel, apuntaron contra su compañero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nancy Pazos defendió a su novio, Ignacio Iparraguirre, luego de que se conociera que la familia de su pareja tiene coto de caza en Carmen de Areco.

El tío de Ignacio es dueño de Argentina Feathers, que provee los servicios de instructor, alquiler de armas, guía, despostado de piezas y preparación de trofeos.

"Una cosa es ir a cazar leones a África y otra cosa es la cacería local, que básicamente es cacería menor, son tiro a la paloma y a las perdices, que no deja de ser aberrante y que a mí en lo personal no me gusta", disparó.

"Nacho nació en Carmen de Areco", justificó. "El tema de la cacería menor es una costumbre heredada de los gauchos en la Argentina. Para mí sigue estando mal, pero lleva tiempo erradicarlo", continuó.

"No es lo mismo alguien que nació en el campo que una persona que lo hace por el gusto snob de cazar o lo que fuera", agregó.

"Si nos vamos a poner en exquisitos en esta historia hagámonos todos veganos porque la verdad me dan mucha lástima los pollos que nos comemos habitualmente o las vacas", sostuvo.

"Yo no tengo nada que justificar ni mucho menos, yo me enamoro de una persona tal cual es y Nacho y su familia son excepcionales desde todo punto de vista. Estoy absolutamente en contra de la caza deportiva, pero sigo pensando que me resulta más nauseabunda la corrupción generalizada en la política argentina que la caza deportiva de perdices", cerró.

LEA MÁS