Series en un minuto: las nuevas morochas de la TV

Vienen pisando fuerte y son dueñas de una seducción y magnetismo incomparables

Compartir
Compartir articulo

Tres morochas importadas llegaron a la TV estadounidense para marcar tendencia. Son las nuevas it girls de las alfombras rojas y tienen sus raíces en países muy lejanos.

Es el caso de Morena Baccarin que dio sus primeros pasos en la serie "The Good Wife", pero que alcanzó la fama como la esposa de Nicholas Brody en "Homeland". Proveniente de Brasil, esta morocha, con una altura privilegiada, desborda sensualidad en cada paso que da. Tuvo su carrera sobre las pasarelas hasta que se volcó de lleno a la actuación. Nació en 1979 en Rio de Janeiro bajo el nombre de Morena Silva de Vaz Setta Baccarin, y actualmente podemos verla en las series "The Flash" y "Gotham".

Otra latina es Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo, esta morocha hizo su primera aparición en "Person of interest". Ese papel le valió su participación en la segunda parte de "True Detective" donde todos pusieron su ojo en ella. Tuvo una corta participación el aserie de Netflix, "Narcos" en su primera temporada. La actriz tiene una belleza muy natural sin cirugías, su melena enrulada es su marca personal y logró hacerse un nombre en un país donde su padre no es tan conocido.

Llega de Bollywood, donde es realmente una estrella, Priyanka Chopra es sin dudas la nueva morocha mimada en los Estados Unidos. Llega desde la India, esta morena es la estrella de la serie "Quántico" y fue la ganadora del concurso Miss Mundo en el año 2000. Así fue como dio sus primeros pasos como modelo para convertirse en la estrella que es hoy. Siguiendo con éxito de "Quántico", esta morocha de grandes ojos negros y una sensualidad infinita, protagonizará la nueva versión de "Baywatch". Ella es una de las estrellas que marca tendencia en moda dentro de las millenials.
Si no las tenés fichadas a estas tres actrices, seguilas de cerca!