Lola Bezerra regresó a la televisión, a poco más de un año de haberse convertido en mamá de Josefina. La modelo es ahora panelista del ciclo de Magazine, El Chimentero 3.0.

"Estoy re feliz porque está bueno, nunca había hecho ese trabajo de panelista y quiero aprender todos los días", contó Lola a Teleshow y explicó que gracias a su nueva labor se le despertaron nuevas inquietudes y no descarta el año que viene estudiar periodismo y  actuación.

¿Cómo se lleva con este nuevo rol? "Me encanta, me siento re suelta y me gusta trabajar, volver a la tele, que es algo que siempre me gustó y donde me siento cómoda", dijo la modelo que va a El Chimentero 3.0 una o dos veces a la semana.

Si bien es el primer trabajo en televisión que hace desde que nació Josefina, en este año y cuatro meses ella estuvo realizando producciones fotográficas y trabajando en su marca de ropa.

Lo que más le cuesta de su nuevo trabajo es alejarse de su hija: "La dejo con la niñera, me duele el corazón pero sé que si estoy bien, ella va a estar bien. Siempre cuando sos mamá te vas una hora y sentís culpa, sentís que sos la peor del mundo".

El momento más lindo es cuando regresa a su casa y se puede quedar con Josefina: "La abrazo y me quedo horas con ella".

Sobre sus planes a futuro, Lola quiere estudiar periodismo y actuación: "Ahora que estoy haciendo esto me dieron ganas. Quiero aprender y todo lo que uno estudie es bueno. Yo ya había estudiado actuación, pero me gustaría perfeccionarme".