Wanda Nara vive un momento muy especial en su vida ya que dentro de unos meses su familia se agrandará. La botinera está embarazada por quinta vez. De su relación con Maxi López, tuvo a Valentino, Costantino y Benedicto. Más tarde nació Francesca, fruto de su matrimonio con Mauro Icardi.

Aunque al principio mantuvo un hermetismo sobre el tema, ahora ya no oculta las ansias que tiene por el nacimiento de su bebé. En su cuenta de Instagram, la mediática publicó una tierna foto de su panza junto a Francesca y su marido. "Nuestras mini y mini mini icardita", escribió.

Recientemente, el delantero del Inter lanzó su biografía y en la dedicatoria adelantó cómo se llamará la hija que viene en camino"A Wanda. A Valentino, a Costantino, a Benedicto, a Francesca, a Isabella", manifestó Icardi en la publicación.

La hermana de Zaira Nara ya había publicado en la red social una imagen de ella, mostrando su embarazo de casi siete meses. "Contando los días para tenerte en mis brazos 💗", dijo en Instagram.

Mauro Icardi también está muy feliz por la llegada de su segunda hija. "Cuenta regresiva", escribió en su cuenta de Instagram y compartió una bella imagen de la panza de su esposa.