"¡Volví! Me habían hackeado pero por suerte hoy lo recuperé, gracias a todos los que me ayudaron". La frase de Flor Vigna, acompañado por muchos emoticones, anunció su regreso a Twitter después de dos días ya que, según ella, alguien había tomado posesión de su cuenta.

Flor Vigna
Flor Vigna

Según contó a Teleshow, varios famosos le dijeron que le llegaron mensajes privados desde su cuenta. Algunos de los destinatarios fueron Laurita Fernández, Barbie Vélez, Cande Ruggeri y Julián Serrano.

"En ese momento yo todavía tenía acceso a mi cuenta, pero después no. Tuve que hacer un par de trámites para recuperarlo", contó la participante del Bailando a este medio.

Para demostrar que efectivamente es ella la que maneja nuevamente su cuenta en la red social, se filmó en un video con un filtro que reproduce flores sobre su cabeza. Con la simpatía que la caracteriza, explicó lo sucedido.

"¡Ahora sí, chicos. Volví. Me habían hackeado. Hago este video para demostrar que soy yo. Tengo todos los recursos necesarios para que no me hackeen y denunciar a aquellos…", explicó la rubia en el video que se corta antes de que termine la frase.

Luego, la cuenta de Combate publicó un divertido video en donde se la ve a ella festejando un juego del programa y un mensaje que dice: "Así cuando volvió @flor_vigna. ¡No podrán detenerla aunque hagan maldades! #VolvióFlorci #Recargada #LeroLero"

 

LEA MÁS: