Durísima respuesta de Mica Viciconte a Flor Vigna: “Todo vuelve en esta vida”

La participante del Bailando dio su versión sobre la renuncia de su -ahora- ex compañera, y ella no se la dejó pasar: “Dejá de molestarme y mentir”

Compartir
Compartir articulo

Mica Viciconte renunció a Combate después de que la producción decidiera suspender a su novio y compañero del programa, Pitu Blázquez, tras una agresión a otro participante. Luego, Flor Vigna, en la previa a su baile en ShowMatch, dio su versión de lo sucedido y dijo que Viciconte "tuvo actitudes que no eran buenas".

Mica Viciconte y Flor Vigna
Mica Viciconte y Flor Vigna

Molesta por las declaraciones de Vigna, la -ahora- ex participante de Combate realizó un duro descargo en su cuenta en Twitter dirigido directamente a ella, en donde la acusa de "mentir y ensuciar" por "seguridad y envidia".

"Es hora de que termines de estar pendiente y mandándome a tu ejército de seguidores a agredir, ahora cada una tiene su camino y ojalá que lo aproveches porque condiciones tenés y muchas, pero lamentablemente tenés un gran defecto y muy malo: tener siempre la necesidad de mentir y ensuciar por tu inseguridad y envidia", reza el escrito firmado por Viciconte.

En ese sentido, le dejó una serie de recomendaciones: "Cantá, bailá, actuá y competí pero no seas mala persona. No inventes. No ensucies. No injuries porque todo vuelve en esta vida. Te lo doy como consejo, tómalo o déjalo".

La respuesta de Mica Viciconte a Flor Vigna
La respuesta de Mica Viciconte a Flor Vigna
 

LEA MÁS: