Los Rolling Stones anunciaron el lanzamiento de su nuevo disco

Es el primer material de estudio de la banda en más de diez años. Saldrá en diciembre

Compartir
Compartir articulo

Los Rolling Stones anunciaron que lanzarán un nuevo álbum de estudio en diciembre. El primero en más de diez años. En el nuevo material, reversionaran sus clásicos temas de blues.

El disco ya fue grabado en tres días en los British Grove Studios de Londres, el pasado diciembre. El lugar se encuentra ubicado muy cerca del los bares nocturnos en los que la banda comenzó a tocar en 1962.

Según ellos mismos publicaron a través de su cuenta oficial, Blue & Lonesome saldrá a la preventa el próximo 2 de diciembre.

"La pasión por el blues siempre ha estado en el corazón y el alma de The Rolling Stones. Su aproximación al álbum fue que debería ser espontáneo y tocado en directo en el estudio sin sonido añadido", dijeron Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts a través de un comunicado.

El disco incluye canciones de artistas que fueron interpretados por los Stones en sus primeros años, como Howlin' Wolf, Willie Dixon, Jimmy Reed, Eddie Taylor y Little Walter.

El último material de estudio de la banda fue en el 2005, A bigger bang. Desde ese momento se dedicaron a realizar intensas giras por todo el mundo.