Por un motivo muy especial, Leticia Brédice ofrecerá funciones gratuitas de su obra

El musical “Franciscus”, que además de Brédice cuenta con Florencia Otero, Ana María Picchio y Fede Salles, entre otros, y la dirección de Flavio Mendoza, tendrá este martes una jornada especial. Mirá por qué

Compartir
Compartir articulo
infobae

Será el martes por la noche, un día donde ir al teatro no es una de las primeras opciones que se barajan. ¡Pero bien vale hacer una excepción! Porque este 4 de octubre Franciscus, la obra que encabeza Leticia Brédice, dará dos funciones con entrada gratuita. Una posibilidad así no pasa todos lo días, sea martes, viernes o domingo…

Pero, ¿cuál es la razón? Se celebra el día de San Francisco de Asís. Y la pieza, la primera experiencia de Flavio Mendoza como director en el teatro de texto (la dirige junto a Norma Aleandro), trata sobre la vida -y la obra, justamente- del santo italiano, fundador de la orden Franciscana. Y en su honor, todos podrán asistir al Teatro Broadway sin cargo alguno.

Una escena de Franciscus (Duche&Zarate)
Una escena de Franciscus (Duche&Zarate)

En Franciscus se cuentan dos historias de manera paralela. Brédice –quien ha llamado la atención por la manera de divertirse en camarines-protagoniza una de ellas, encarnando a una mujer que, con su pequeño hijo, sufre una enfermedad terminal, poniendo a prueba sus convicciones, sus valores y su fe. En todo ese proceso la acompaña su madre (Ana María Picchio).

Para verla, basta con acceder al Facebook de la obra (@franciscusteatro), y enviar un mensaje solicitando las entradas.

Franciscus Brillante Veniiiiiiiiiiiii

A photo posted by leticia bredice (@leticiabredice) on