¿De qué operaron a Luciano Pereyra?

Continúa el hermetismo en torno a la intervención quirúrgica del músico, sin embargo el periodista Nelson Castro aseguró conocer al doctor encargado. ¿Qué detalles dio?

Compartir
Compartir articulo
Luciano Pereyra
Luciano Pereyra

"Cuando no explican, todo lo que se genera es sospecha y rumores", dijo Nelson Castro en La Mirada Despierta (Radio Continental AM 590) en referencia a la salud de Luciano Pereyra, que debió ser operado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos la semana pasada. "Imprevisto inconveniente de salud", decía el comunicado sembrando dudas y alarmas sobre el motivo.

"Lo operó un gran profesor mío, Adolfo Badaloni, un gran cirujano de todo el aparato digestivo", continuó el último ganador del Martín Fierro de Cable de Oro, que negó que la intervención haya sido un problema del esófago. "Lo que tuvo fueron unas bridas intestinales (filamentos formados en los labios de las heridas o en los abscesos). A veces eso se da asociado con el problema de esófago", agregó.

Nelson Castro
Nelson Castro

Sin bien comentó que "lo que tuvo lo complicó, pero la operación fue significativamente menos riesgosa que le hicieron en 2011", también destacó que "la evolución hasta el momento está siendo buena".

Los fanáticos de Pereyra están ansiosos por verlo bien, pero eso llevará un tiempo ya que su representante, Nicolás Garibotti, abnunció que estará fuera de los escenarios por 30 días. También dijo que ya no está en la clínica donde lo intervinieron y que a partir del jueves 29 podrá hacer vida normal.

Lo importante es que "nunca corrió riesgo de vida" y pronto volverá a cantar, lo que mejor sabe hacer y vuelve felices a tantas personas.