La "Maestra Ximena" reveló que algunos de los chicos de "Carrusel" fumaban detrás de cámara

La actriz Gaby Rivero, protagonista de la famosa serie mexicana, contó algunos detalles desconocidos de la grabación

Compartir
Compartir articulo

La versión mexicana de Señorita maestra, Carrusel, tuvo éxito en toda Latinoamérica. Sus simpáticos y jóvenes personajes llegaron al corazón de los espectadores. A más de 15 años de su emisión, la actriz Gaby Rivero, quien interpretaba a la Maestra Ximena, brindó inesperadas declaraciones sobre lo que ocurría detrás de cámara.

El elenco de “Carrusel”
El elenco de “Carrusel”

Según manifestó la actriz en el programa peruano Mathi Nait, algunos de los niños que formaban parte del elenco se juntaban para hacer "travesuras" y hasta "fumaban a escondidas".

"Jaime Palillo (Jorge Granillo) también se juntaba mucho con Pablo Guerra (Mauricio Armando) y tenían su bandita y hacían travesuras, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ¿de dónde sacaron los cigarros?' Y ellos me decían que de mi bolso", manifestó Rivero.

Asimismo, aclaró que fumaban tabaco: "No me acuerdo si Palillo estaba, pero sí estaba Cirilo Rivera (Pedro Javier Vivero). Aunque fue cigarro, nada más". A pesar de sus travesuras, la actriz recordó a todo el elenco con mucho amor y cariño.

Carrusel fue producida para la mexicana Televisa y fue emitida entre 1989 y 1990. Estaba basada en la vida cotidiana de un grupo de niños estudiantes de una escuela primaria del país caribeños, y sus relaciones con su docente, la maestra Ximena. Fue un éxito en Latinoamérica y se emitió en varios países europeos.