Coki Ramírez: "Hoy en el 'Bailando', el jurado va directo a despellejar a los participantes"

En una entrevista con Teleshow, la cantante recordó su paso por el programa que la lanzó a la fama, habló de su próximo paso en la música y adelantó que está trabajando en un nuevo proyecto

Compartir
Compartir articulo

Cinco años pasaron de su sorpresiva aparición en la pista de ShowMatch. Fabio "La Mole" Moli la llevó de invitada al programa de Ideas del Sur y rápidamente logró ganarse la atención de Marcelo Tinelli y el público. Coki entendió el juego mediático y, con mucha seducción, generó un atrapante ida y vuelta con el conductor número uno de la TV.

En una entrevista con Teleshow, la cantante rememoró su participación en el certamen, comparó su edición con la actual y reconoció que volvería a formar parte de la competencia, pese a que la bajaron del ciclo en 2015. Además, la cordobesa adelantó que está trabajando en su nuevo trabajo discográfico y en un proyecto solidario que la apasiona.

"Cuando estuve por primera vez en el Bailando fue todo muy espontáneo. Era muy lindo el juego ese, de decirse secretos. Todas las noches pensaba '¿qué le digo hoy?', '¿qué canto?'. El certamen me cambió la vida. Potenció mi carrera y gracias a ShowMatch me conocen en todo el país. El único problema es que después hay que tener con qué sostenerse en el medio", expresó Coki al recordar su paso por la pista.

La cordobesa sostuvo que en la actualidad los escándalos dominaron la competencia. "Hoy el programa va por otro lado. Cuando yo estaba era mucho más romántico, súper sano, más suave. Hoy valen más las peleas y a mí eso me asusta un poco. Ahora van director a despellejarte", exclamó.

Por otro lado, Coki indicó que hay una cuenta pendiente con los productores de Ideas del Sur: "Estoy re agradecida a Marcelo por todo lo que pasó, pero hay algo que nunca entendí. En 2015 estuvimos con 'La Mole' Moli listos para la foto y de golpe nos bajaron. Nunca más dijeron mi nombre en Ideas del Sur. Fue rarísimo. Eso me dolió. Estaba ilusionada, más que nada por el sueño. Me encantaría tomar un café con El Chato y Federico Hope, saber qué pasó y tal vez volver al Bailando porque siempre es una grata experiencia".

Al referirse a su carrera en la música precisó que está armando un gran espectáculo para el próximo 21 de octubre y definiendo cómo será su nuevo trabajo discográfico: "Estoy preparando un show en La Trastienda. Es un concierto de dos horas, que decidí llamar Coki Íntima porque es una palabra que define cómo soy arriba del escenario. En el repertorio repaso mis 15 años en la música. En el medio me encuentro diseñando lo que será mi próximo álbum, que creo será un álbum en vivo".

Por último, la artista relató que está incursionando como diseñadora con un fin solidario: "Creé una tienda virtual junto a mi familia. Me están ayudando mi mamá y mi hermana. Empecé a diseñar remeras, carteras y anotadores personales con mensajes, con frases y palabras que inspiran. La idea es destinar dinero a la cuenta de la institución Acercar, la fundación de la cual soy madrina".