Ahora que ya no se tiene que cruzar con Marcelo Tinelli en el Bailando, Fernando Carrillo aprovechó para declararle su amor a Guillermina Valdes, ¿qué dirá el conductor de ShowMatch? Además, le dedicó un capítulo especial a Catherine Fulop y dijo que si no hubiera sido porque se casó con él, ella ahora estaría en Venezuela.

"¿A quién te llevarías por 48 horas a una isla desierta?", le preguntó el Doctor Amor en el programa Corazones Ardientes que se podrá ver el próximo sábado. "A Guillermina Valdes", respondió el actor y explicó: "Aprendí la palabra ratonear con Marcelo, que él decía que Catherine Fulop lo ratoneba", ¿devolución de gentilezas? Además, calificó a la modelo como "una diosa".

Más tarde, el ex participante del Bailando le dedicó un capítulo especial su ex esposa, Catherine Fulop: "Con ella marcamos un momento histórico con Abigail, le tengo un gran cariño a ella, a sus hijas, su esposo, me alegra que triunfe. Siento que ella también me tiene un gran respeto".

"La otra vez me llamó y me dijo que me quería mucho, ella está agradecida. Aparecimos en un momento y gracias a mi llegamos a la Argentina. Después de criarme en Londres volví a Venezuela, pero yo ya sabía que me iba a quedar y vine acá, si ella no se hubiese casado conmigo, ahora estaría en Venezuela como una gran actriz", agregó-

Cuando le preguntaron si entonces él sentía que le había formado la carrera a su ex, Carrillo respondió muy seguro: "Totalmente" y agregó: "Siempre se pone nerviosa en sus entrevistas y cuando le preguntan por mí, tiembla".