Amalia Granata renunció al programa radial de Nancy Pazos

Tras el escándalo por la infidelidad de su pareja, la periodista tomó la decisión de dar un paso al costado del ciclo “Ruleta rusa”

Compartir
Compartir articulo

En medio de su embarazo, Amalia Granata vive momentos de muy tensos. Hace una semana salieron a la luz chats y fotos que demostraban que su pareja y el padre de su futuro hijo, Leonardo Squarzon, le había sido infiel. Luego, tomó la decisión de brindar su punto de vista sobre lo sucedido en un ciclo radial de Am 1300 La Salada, y el pasado domingo con Susana Giménez.

Amalia Granata y Nancy Pazos
Amalia Granata y Nancy Pazos

Para tener más de tranquilidad en este particular momento de su vida, y poder descansar un poco más, tomó la decisión de renunciar al ciclo radial conducido por Nancy Pazos en Fm radio Uno, Ruleta rusa o por lo menos así lo explicó la rubia a través de su cuenta en Twitter.

"De común acuerdo con @Nancypazos tomé la decisión de desvincularme de su programa radial porque necesito estar tranquila por mi embarazo. Gracias @Nancypazos y todos mis compañeros del programa por bancarme. La pasé muy bien trabajando con ustedes pero hoy mi bebé es mi prioridad".

Luego, Nancy Pazos retuiteó uno de los mensajes de Granata, aunque no emitió opinión al respecto.