Tini Stoessel emocionó a la Villa 31 con un show gratuito

La joven estrella del pop dio un concierto gratuito para más de 15 mil fans en el barrio de Retiro

Compartir
Compartir articulo
 

Tini Stoessel brindó un show gratuito este domingo por la tarde en la Villa 31 del barrio de Retiro ante más de 15 mil fans, como parte de los festejos oficiales por el Día del Niño del pasado 21 de agosto. Estuvo acompañada por los músicos y bailarines que integran su banda.

La estrella del pop repasó algunos de los temas de Violetta, la serie infantil de Disney que la lanzó como figura en la música, y realizó un recorrido hasta las canciones de su último disco, como Lo que tu alma escribe, Sigo adelante y Si tú te vas.

"Estoy muy contenta, para mí esto es una bendición. Estoy feliz de poder brindarles un show a estos chicos, ver sus caras de felicidad y lo emocionados que están, así que agradezco a Dios por esta oportunidad", indicó la cantante, quien no pudo contener la emoción.

En diálogo con Teleshow, la joven artista reconocida mundialmente había anticipado sus emociones de cara al espectáculo y confesó: "Va a ser histórico para mí, la gente va a vivir un espectáculo muy divertido".

No es la primera vez que Tini realiza un show a beneficio y muestra su costado más solidario. En junio del año pasado, había acompañado al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, donde realizaron actividades con jóvenes. Y también hizo un show en el Rosedal, entre otros eventos.