Los filosos tuits de Dalma Maradona luego de que su padre se reencontrara con Diego Jr.

La hija mayor del “10” utilizó sus redes sociales para hacer su descargo

Compartir
Compartir articulo

Dalma Maradona tomó la decisión de mantenerse al margen y no realizar declaraciones sobre el encuentro que mantuvieron su papá y Diego Junior.

El enojo de Dalma Maradona
El enojo de Dalma Maradona

Después, que trascendiera el encuentro, Dalma utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que un productor le ofreció plata al personal de seguridad que trabaja en su edificio para que le diga el piso donde vive. Los empleados le demostraron su lealtad a la actriz y ella lo destacó en un mensaje.

Por el momento no habrá declaraciones suyas, pero el acontecimiento pegó fuerte en el entorno de las hermanas, que nunca quisieron saber nada con el hijo de Cristiana Sinagra y Diego Armando.

La primera en romper el silencio fue Gianinna. al punto de mostrarse decepcionada por el supuesto engaño de su papá. "Yo dije lo que me había contado mi viejo. Me hubiese encantado enterarme de esto antes de que salga en todos lados. Me hubiese gustado que mi papá me llame y me diga: 'Mirá hija, te mentí en su momento. Te pido que me perdones'. Y todo perfecto. Ahora, enterarse todo por la tele es medio un chino…. Y también quería pedirle al aire disculpas a Diego Jr. por haberle creído una mentira de mi papá. Punto. Quiero terminar el tema acá".