Barbie Vélez ¿justificó? a Muscari: "Fue un discurso irónico"

La actriz habló por primera vez de los agravios contra Fede Bal, de parte del director teatral. “La carta era una crítica para mí”, aclaró

Compartir
Compartir articulo

Una semana después de que se conociera el audio donde José María Muscari descalifica a Fede Bal, en una carta que leyó durante el cumpleaños de Barbie Vélez, la destinataria de sus palabras por fin habló de la polémica. Lo hizo con sendos escritos volcados en su Twitter en la mañana de este martes.

"Fue un discurso irónico y humorístico, sin seriedad alguna. No era ninguna declaración, simplemente fue el regalo de un amigo para levantarme el ánimo", afirmó Bárbara a propósito de las palabras que le dedicó Muscari. El problema es que en medio de ese saludo, el director teatral definió a Federico, su exnovio, como un "enano, payaso mediático, gordo, judío con cara de pato". Y de fondo se escuchaban las risas de Barbie y su mamá, Nazarena Vélez. "El festejo fue hacia la carta, que era principalmente una crítica hacia mí", se justificó la actriz al respecto.

Si bien se trata de un texto cargado de aclaraciones, donde hace referencia a la violenta relación que habría vivido con Federico ("La manera que -la carta de Muscari- pudiera resultar agresiva, entiendo que fue producto del enojo por el daño que mi exnovio me produjo, y sin ninguna discriminatoria", advierte Barbie), no hay pedido de disculpa alguno.

Ya habló Muscari. Lo hizo Fede, Santiago Bal, también Nazarena (aunque luego borró sus mensajes en Instagram) y aún Carmen Barbieri. Ahora Barbie. ¿Caso cerrado? Difícil…