Celeste Muriega regresa al "Bailando", ¿quién será su pareja?

La bailarina fue una de las figuras del certamen durante el 2015 y este año vuelve para un reemplazo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Celeste Muriega regresará al Bailando, de la mano de Martín Liberman. La bailarina hará con el periodista el duelo de la salsa de tres ya que Alina Moine estará de viaje y luego se quedará un par de ritmos más hasta que la esposa del participante se recupere de su lesión.

"Volviendo a mi segunda casa", escribió feliz la morocha en las redes sociales, para anunciar que regresaba a Ideas del Sur. Además, compartió en Instagram imágenes de los ensayos.

#hayequipo #ensayo #bailandoporunsueño #showmatch2016 🎂 @tortas_mutzi ✌️😁

A photo posted by Celeste Muriega (@celestemuriega) on

El arribo de Muriega se debe a que la periodista Alina Moine no podrá realizar la salsa de tres con Liberman ya que en los próximos días viaja a Río de Janeiro por los Juegos Olímpicos.

Por otro lado, según el periodista anunció, Celeste continuará bailando con él hasta que su esposa, Marcela Greco se recupere de su lesión y pueda retomar su labor en la pista de Ideas del Sur.

Muriega tomó gran notoriedad cuando en el 2015 fue una de las revelaciones del Bailando. Durante su paso por el certamen la morocha era criticada por el jurado que la acusaba de hacer previas aburridas, fue varias veces al teléfono y bromeaba porque siempre era la última de las participantes en realizar cada ritmo. Sin embargo, logró llegar casi hasta las últimas instancias.