Fabián Doman: “En el ‘Bailando’ el único que se divierte es Marcelo Tinelli”

El periodista renunció al certamen después de tres galas y aclaró que no disfrutó su paso por el programa

Compartir
Compartir articulo
Fabián Doman en el “Bailando”
Fabián Doman en el “Bailando”

Fabián Doman hizo su debut esta temporada en el Bailando y, después de tres galas (con algunos cruces incluidos), presentó su renuncia acusando haber llegado al máximo de su potencial. El periodista habló este miércoles 27 de julio sobre su paso por el certamen y aseguró que no la pasó para nada bien.

"No me divertí y es falso el que diga que se divierte en el Bailando, porque en el Bailando el único que se divierte es (Marcelo) Tinelli. No lo disfruté pero no la pasé mal", explicó el conductor en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Según su testimonio, "hay una realidad, que es la previa a la entrada a la lectura de las sentencias". En ese sentido, agregó: "Oscar Ruggeri, campeón del mundo, dice que es más complicado estar parado esperando entrar para que te den el número de cómo bailaste que el vestuario de Argentina-Alemania de 1986".

Además, se quejó por la participación de su ex compañera de baile Barby Reali en Este es el show, donde se lo criticó por haber renunciado: "Me molestó la actitud de Este es el show, no porque me asombre el programa sino porque siempre he ido, hasta con fiebre, y tienen derecho a decir lo que se les ocurra de mí pero me hubiera gustado el derecho a réplica, que no lo tuve ni por un minuto por teléfono".

"El gran mérito de los participantes este año es que no se están peleando con el jurado. Está faltando enojo entre los participantes y el jurado, una pelea en serio. Todo el mundo preparado para saber que el jurado puede decir cualquier cosa. Me tiraron quince centros y no cabeceé ninguno. Pampita es la única que no me buscaba para pelear y me decía lo que pensaba", aseveró. Además, dijo que la ex mujer de Benjamín Vicuña "es la que más gana del programa".