Yandel: "En Estados Unidos, muchos aprendieron español con mis canciones"

El cantante de reggaeton tuvo una charla a solas con Teleshow. El puerrtorriqueño habló del éxito de su nuevo sencillo “Nunca me olvides”

Compartir
Compartir articulo

La estrella de la música brindó una entrevista exclusiva a Teleshow en la cual habló de su gran momento profesional, su último hit y su vínculo con el público en Estados Unidos.

"Muchos aprendieron español con mis canciones", señaló el artista puertorriqueño. "Es bonito saber que una persona aprendió un idioma por tí. Quiero que todos aprendan español", agregó.

Yandel explicó que siempre busca renovarse. "Me encanta cantar, bailar, actuar, son cosas que estoy disfrutando. Además me gusta hacer siempre cosas nuevas para que el público disfrute de mis shows".

Por otro lado, se refirió a su último sencillo. "Nunca me olvides" es un vídeo de un minicortometraje grabado en Los Ángeles. El video es más actuación, no es solo baile. Tiene una historia muy bonita. Una chica pierde la memoria y se olvida de su gran amor. Él hace lo posible para que ella lo recuerde y, de ese modo, volver a conquistarla".

El artista también se pronunció sobre la influencia de Twitter a la hora de componer. "La música cambió muchísimo en los últimos años. Antes las redes no estaban como ahora. Ahora las redes tienen un control sobre lo artístico. Año a año hay que actualizarse y nunca olvidarse de lo que está pasando alrededor de uno".