Música y color en el gran regreso de "Bandana"

El ahora cuarteto conformado por Virginia, Lissa, Valeria y Lowrdez realizó el primero de los 22 recitales previstos en su vuelta

Compartir
Compartir articulo

Bandana regresó con un súper show a puro ritmo y color en el teatro Lola Membrives. Tras la negativa de Ivonne de sumarse al regreso, el grupo hoy está compuesto por Virginia, Lissa, Valeria y Lowrdez.

El viernes por la tarde el ahora cuarteto realizó el primero de los 22 shows previstos por el momento en el teatro de la avenida Corrientes. Como no podía ser de otra manera, las chicas tocaron sus temas clásicos, Guapa y Maldita Noche.

Entre los espectadores estuvieron los familiares de las cantantes, emocionados y en primera fila. Además, entre los famosos estuvieron Mercedes Oviedo, Sofía Pachano, Laura Esquivel, Gustavo Yankelevich y Eva de Dominicci.

El grupo surgió en el 2001 del reality Popstar, el show está por comenzar y se trataba de un quinteto. La popularidad de las Bandana fue tal que en aquel momento hicieron más de doscientos shows en el Gran Rex y vendieron medio millón de discos.

Además, realizaron la canción Muero de amor por ti, para la película de Disney Lili y Stitch y en el 2003 realizaron su propio film, Vivir intentando.