El equipo de fútbol los Halcones Dorados del Instituto Académico Deportivo (IAD) se ganó el corazón de los espectadores. La historia de Gabo, un chico que ha dejado a su pueblo natal y a su familia para convertirse en jugador profesional de fútbol, conquistó a niños que tienen el mismo sueño que él.

Pero O11CE no es solo la historia de un chico que lo deja todo, sino la de todo un equipo que deberá aprender a trabajar en conjunto para conseguir el éxito.

Producida y grabada en la Argentina, posee un elenco totalmente latinoamericano, con jóvenes argentinos, brasileños y mexicanos.
La serie busca enviar a los televidentes mensajes positivos y presentar la importancia de la unión y la pasión que despierta el fútbol.

Una de las cosas más interesantes de la serie es la grabación de las jugadas, éstas son reales, no están trucadas o editadas digitalmente por lo que los actores también son jugadores habilidosos.

La serie tuvo su final de temporada el 25 de Agosto. Pero a partir del 11 de septiembre se podrá revivir toda la temporada completa. Mientras esperamos nuevas aventuras futbolísticas para el 2018, tuvimos oportunidad de visitar el set de rodaje de la serie y charlar con los protagonistas.