Uno de los platos fuertes y más esperados por todos los concurrentes de la Disney D23 Expo era la presentación de Marvel Studios, estudio responsable de todos los filmes de personajes como el Capitán América, Iron Man y Guardianes de la Galaxia.

Sin lugar a dudas la expectativa era mucha ya que si bien este año van a estar lanzando en los cines Thor: Ragnarok y a principios del otro Pantera Negra, se iba a mostrar por primera vez un vistazo al filme que culmina los primeros 10 años del estudio, Los Vengadores: La guerra del Infinito.

Como no podía ser de otra manera, Kevin Feige, presidente de Marvel Studio, tomó el escenario para resumir una década plagada de éxitos que preparó el terreno para llegar a La Guerra del Infinito.

Para acompañarlo en esta presentación, invitó a subir a Josh Brolin, actor que encarna al villano del film, Thanos.

Pero, ¿qué sería de un villano sin los héroes que van a luchar contra él? Inmediatamente luego de eso, subieron al escenario casi todos los actores que volverán a interpretar sus papeles en este film: Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Mark Ruffalo, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Chadwick Boseman, Dave Bautista, Karen Gillan y Pom Klementieff.

Sin dudas, ver tantos actores juntos en un escenario era la confirmación de que Marvel va por todo. Y para que no quedaran dudas, el mismísimo Iron Man, Robert Downey JR, presentó el primer tráiler de Los Vengadores: Guerra del Infinito.

Lamentablemente el video era solo para los concurrentes de la D23 pero por lo que pudimos ver,  tiene todos los condimentos que podíamos esperar de esta superproducción, y mucho más. ¡Hay varias sorpresas que dejarán atónitos a los más fanáticos como también a todos aquellos que busquen una buena película de aventuras!

Seguramente será cuestión de tiempo para que el estudio de un vistazo de este filme para todos aquellos que no estuvieron presentes y para ir calentando motores te recomendamos que te agendes el estreno de Thor: Ragnarok el 2 de noviembre en todas las salas del país.

¿Quién sabe? ¡Tal vez La Guerra del Infinito diga presente junto a Thor!