Lifetime presenta en cada temporada de Project Runway a un grupo de 16 diseñadores, que, con creatividad e innovación, buscan alcanzar un lugar en el competitivo mundo de la moda.

El jurado estará encabezado por Nina Garcia, la directora de moda de Marie Claire, y el multipremiado diseñador Zac Posen. Los invitados especiales incluyen a las reconocidas actrices de Hollywood Bette Midler, Susan Sarandon, Emmy Rossum y Jordana Brewster. Además, participarán las figuras de la música John Legend y Miranda Lambert, acompañados de los famosos diseñadores Rachel Roy, Chris Benz y Christian Siriano –ganador del concurso en otra edición–.

Los controversiales "desafíos en equipo" se llevan a otro nivel, cuando los fashionistas deben trabajar juntos para librar cada reto y, así, asegurar que sus propias prendas se destaquen en la pasarela. Este nuevo reto impulsará a que los diseñadores dejen de lado su ego y logren ponerse de acuerdo para trabajar en equipo.

La gran final es presidida por el prestigioso diseñador Michael Kors durante la celebración de la New York Fashion Week. El diseñador ganador de Project Runway recibirá un premio de 100 mil dólares de L'Oreal París para empezar su propia línea de diseño de moda; un importante editorial en la revista Marie Claire; un auto nuevo de Lexus; una suite de tecnología de HP e Intel valorada en 50 mil dólares para crear su propia visión de negocios y la maravillosa oportunidad de diseñar, producir y vender una colección exclusiva de su línea en Lord and Taylor.

LEA MÁS: