Adelanto de "Olé: el viaje de Ferdinand"

La nueva película animada del director de “La era de Hielo” y “Río” se estrenará en el segundo semestre de este año

Compartir
Compartir articulo

Ferdinand es un toro sensible y nada guerrero. Él no es como los demás de su especie, que se pasan el día rebufando y corneándose los unos con los otros. Prefiere oler las flores en lugar de competir en fiereza con los otros toros. No es cobarde, simplemente es pacifista, y debido a su fascinación por la naturaleza, se niega a luchar.

Como vive en España, allí, el sueño de todo toro es que le dejen participar en las corridas de Madrid. Pero esto no le interesa en absoluto a Ferdinand. Claro que todo cambiará el día en que se lo lleven a torear y le obliguen a entrenar para combatir en una Plaza. Decidido a regresar con su familia, se unirá a un grupo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura.

La película esta basada en el cuento Ferdinando, El Toro del escritor americano Munro Leaf. Una fábula sobre la gran humanidad de un toro que se niega a embestir, frente a la bestialidad de la humanidad que trata por todos los medios de hacer que este animal sea feroz y combata en el ruedo.

Dirigida por el carioca Carlos Saldanha, responsable de películas como Rio y La Era de Hielo, llegara a las salas en el segundo semestre del año.