¿Qué pasaría si pudiéramos reencontrarnos con nuestros familiares fallecidos hace tiempo? A partir de la colorida celebración mexicana del Día de los Muertos, Coco descubre el misterio de la vida mas allá de la muerte y las relaciones con los seres queridos que ya no están en este mundo.

La historia de esta arriesgada película del estudio Pixar sigue a un niño de doce años de edad llamado Miguel, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. El pequeño desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario.

La festividad del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que el protagonista se pregunte de dónde viene, cuál es la razón de la vida y qué sorpresas le depara su árbol genealógico.

Dirigido por Lee Unkrich (el mismo realizador detrás de las exitosas Toy Story 3 y Buscando a Nemo), el filme tendrá al actor mexicano Gael García Bernal haciendo las voz de uno de los personajes protagónicos, tanto en la versión original como en su doblaje al castellano. Llegará a los cines latinoamericanos a fines de 2017.

LEA MÁS: