¡Por fin terminó la espera! Vuelve la serie "Homeland"

Desde el lunes 16 de enero a las 23, FOX Action estrena la esperada sexta temporada de la serie de culto que sigue a la oficial Carrie Mathison, encarnada por Claire Danes

Compartir
Compartir articulo
Claire Danes, en una escena de “Homeland”
Claire Danes, en una escena de “Homeland”

Varios meses después de frustrar un ataque terrorista en la estación de ferrocarriles Hauptbahnhof, en Berlín, en el final de la temporada anterior, la sexta entrega encuentra a Carrie Mathison (Claire Danes) de vuelta en suelo norteamericano. Y luego de sus misiones en Afganistán, Irán, Pakistán, Venezuela y Alemania.

Basada en Nueva York, Carrie trabaja en una fundación para la integración de musulmanes en la ciudad, donde reside junto a su hija Frannie (Luna Pfitzer). Su mentor, Saul Berenson (Mandy Patinkin), se encarga de los preparativos para una nueva presidente electa junto a Dar Adal (F. Murray Abraham), y Quinn (Rupert Friend) se encuentra convaleciente, aferrado a la vida desde el final de la temporada pasada.

Mathison, junto con el aparato antiterrorista del país, sigue lidiando con la responsabilidad de equilibrar la seguridad y las libertades civiles. Ubicada tras una reciente elección presidencial en los EEUU, esta temporada se centrará en los diferentes intereses y motivaciones que se revelan durante la transición del poder, dentro de los setenta días entre las administraciones entrante y saliente. Y también en los individuos encargados de proteger las vidas de los ciudadanos, así como sus valores.

Compuesta por doce episodios de una hora, la nueva temporada de Homeland suma a Elizabeth Marvel, quien interpretará a la presidenta electa Elizabeth Keane.  Luego de su emisión en pantalla, se podrá disfrutar cada episodio en el acceso Premium de la app de FOX.