Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Después de un grave accidente, y debido a la utilización de poderes ocultos, tendrá la oportunidad de vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará hechos que le harán conocer que hay cosas aún peores que la muerte. Un juego diabólico donde descubrirás secretos, resurrecciones y rituales satánicos

Esa es la trama de Ataúd Blanco, un filme con altas cargas de suspenso y acción que dirige Daniel de la Vega. Una road movie de terror protagonizada por Julieta Cardinali encabezando un gran reparto. La historia fue escrita por los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano, autores de Sudor Frío, la película de género argentina más exitosa.

Este es el quinto largometraje del cineasta Daniel de la Vega, una entrega que marca un camino diferente para él, después de realizaciones claustrofóbicas como Necrofobia y Chronicles of the Raven. Esta vez, esfuerzos de producción más grandes fueron necesarios para contar la historia, incluyendo locaciones más amplias (caminos polvorientos, un pueblo solitario con elementos como una estación de servicio, una carpintería, una iglesia, un cementerio, bosques). Los escenarios y la creación de escenas con alto contenido de acción como persecuciones de autos, fueron filmados en distintas ubicaciones de Buenos Aires.

Una muestra del nuevo cine argentino de género.