"El Mundo según Wayne" podría tener una tercera entrega

El clasico de culto con Myke Myers y Dana Carvey tendría un nuevo capitulo filmico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras desembarcar en el programa Saturday Night Live en 1989, el candiense Myke Myers conquisto a los amantes del humor absurdo y politicamente incorrecto. Fue en ese ciclo en donde presento al mundo a su alter ego, Wayne, un metalero naif que grababa su propio ciclo televisivo en el garage de su casa con colegas amantes del Heavy Metal como tecnicos.

El exito del sketch genero dos filmes en plena decada del 90: El Mundo Según Wayne I y II que en nuestro país llego directamente al formato hogareño del VHS.

Despues, Myers se dedico a otros proyectos algunos exitosos como Austin Powers y otros desastrosos como El Gurú del Amor.

Durante una entrevista reciente en el Late Show de James Corden, Dana Carvey, el amigo nerd de Wayne en la ficción, confirmó que hay charlas para una tercera entrega de la serie y dijo estar dispuesto a retomar su personaje.

El año pasado, en el especial por el 40 aniversario de la SNL, Wayne y Garth tuvieron una aparicion especial, demostrando que más de 20 años despues de su última aparicion en pantalla la magia sigue intacta.