"Sherlock Holmes 3", en marcha

Warner Bros. contrató a un nuevo equipo de guionistas para avanzar en la tercera entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law

Compartir
Compartir articulo
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes

Luego de permanecer en "standby" durante varios meses, todo parece indicar que la nueva película centrada en el detective más famoso del cine finalmente se llevará a cabo.

Diferentes medios estadounidenses aseguran que, con el aval de Warner Bros., Downey Jr. acaba de convocar a un prestigioso grupo de guionistas para escribir el libreto definitivo de Sherlock Holmes 3. Éste está integrado por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Justin Malen (Baywatch), Gary Whitta (Rogue One), Dworet-Robertson (Tomb Raider) y Kieran Fitzgerald (Snowden).

Sherlock Holmes
Sherlock Holmes

Por otro lado, se espera que Guy Ritchie, cineasta responsable de los dos entregas anteriores de la franquicia (Sherlock Holmes-2009 y Sherlock Holmes: Juego de Sombras-2011) se vuelva a poner detrás de cámaras para llevar a la pantalla grande las nuevas aventuras del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.

Sherlock Holmes
Sherlock Holmes

Con respecto al reparto de Sherlock Holmes 3, está confirmado que Law se meterá una vez más en la piel de Watson, el inseparable compañero de andanzas del protagonista.