El desamor, la traición y la pasión conviven en el avance de "Resentimental"

La película nacional dirigida por Leo Damario se estrena en las salas de nuestro país el próximo jueves 27 de octubre

Compartir
Compartir articulo
infobae

El realizador responsable de Olympia, Palmera y Bohemia vuelve al cine con un filme que reúne a un elenco estelar, encabezado por Alejandro Awada, Brenda Gandini y Lucila Polak, la novia argentina de Al Pacino.

Los experimentados Adrián Caetano y Nora Mazzitelli y el propio Damario firman el guión de la comedia dramática, fábula sobre el mundo del cine y la fama, cuya narradora es la prestigiosa Graciela Borges.

"Resentimental cuenta la historia de Eva (Polak), una excéntrica directora de cine que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas que nos cambian la vida en un minuto?", dice la sinopsis oficial del largometraje.

infobae

Diego Ramos, Fabián García Lago, Belén Chavanne, el italiano Adriano Giannini, Edda Bustamante, Juan Cruz Bordeu y Chloé Bello (en su debut cinematográfico) completan el reparto principal de la película que explora los vaivenes emocionales y sexuales de la protagonista, y en la que el amor, el desamor, la traición y la pasión se entrelazan constantemente.