Luego del éxito obtenido con la primera temporada (centrada en el juicio contra O.J Simpson) y mientras la segunda (focalizada en las secuelas que dejó el Huracán Katrina) aún no se ha emitido, se supo que la tercera tanda de capítulos de la serie de antología se inspirará en el asesinato del diseñador de moda italiano Gianni Versace.

El título de dicha entrega será Versace/Cunanan: American Crime Story y ésta se basará en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in the US History, de Maureen Orth, que analiza el violento asesinato del calabrés en 1997, en Miami.

El equipo de producción de la segunda temporada de la serie (Murphy, Brad Falchuk, Nina Jacobson y Brad Simpson) se encargará también de los nuevos episodios. Por el momento, se desconoce qué actores serán los encargados de dar vida al protagonista, a su hermana Donatella y demás miembros del clan Versace. FX tampoco dio a conocer la fecha de estreno de Versace/Cunanan: American Crime Story.