Tráiler final de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

La película protagonizada por Eddie Redmayne expandirá el universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling

Compartir
Compartir articulo

"Este noviembre comienza una nueva era mágica", anuncia el adelanto que acaba de dar a conocer Warner Bros. relacionado con el filme que dirige David Yates siguiendo un guión de la propia Rowling.

Ambientada en el mundo de Harry Potter en los años 20, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos seguirá las aventuras del "magizoólogo" Newt Scamander, quien viaja al extranjero para buscar y documentar toda una serie de criaturas mágicas para su investigación.

infobae

El intérprete británico, ganador del Oscar por La Teoría del Todo, se mete en la piel del protagonista de esta mágica historia, fiel al estilo de su autora. Colin Farrell (Percival Graves), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Katherine Waterston (Porpentina Goldstein), Ron Perlman (Gnarlack), Jon Voight (Henry Shaw, Sr), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y Jenn Murray (Chastity) completan el reparto principal del largometraje.

infobae

"La historia comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle", reza la sinopsis oficial del filme.

infobae

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará a los cines argentinos el próximo 17 de noviembre, y un día después hará lo propio en las salas estadounidenses. Warner Bros. dejó en claro en varias oportunidades que su idea es crear una trilogía de películas con Newt Scamander como protagonista. Las secuelas se estrenarían en 2018 y 2020.

infobae