"Star Wars" llega a Netflix

La colección que presentará la plataforma de streaming incluye las clásicas películas de la exitosa saga, así como también series animadas y documentales 

Compartir
Compartir articulo

A partir del próximo domingo 2 de octubre, los miembros de Netflix en América Latina podrán disfrutar de una "maratón" de Star Wars con la llegada de cinco filmes adicionales que se unirán a Star Wars IV: Una Nueva Esperanza. Dichos largometrajes son: Star Wars I: La Amenaza Fantasma (1999), Star Wars II: El Ataque de los Clones (2002), Star Wars III: La Venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca (1980) y Star Wars VI: El Regreso del Jedi (1983).

Los fans más chicos de la casa también podrán sumarse a la maratón con la llegada de series animadas y filmes de Star Wars para menores: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

infobae

Por último, y para los aficionados más dedicados, Netflix presentará también tres documentales para seguir explorando el mundo de ciencia ficción creado por George Lucas. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed invitarán a los espectadores a compartir el "detrás de escena" de las películas para examinar diferentes aspectos de éstas, que van desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.