Primera imagen de la cuarta temporada de "Sherlock"

Los nuevos capítulos de la serie interpretada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman llegan a la BBC en enero de 2017

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pasaron ya casi tres años desde que finalizó la tercera temporada de Sherlock, y más allá de haber disfrutado del capítulo especial lanzado el pasado enero (La Novia Abominable), los fanáticos del programa esperan ansiosos el regreso del famoso detective creado por sir Arthur Conan Doyle y su inseparable compañero Watson a la pantalla chica.

Para apaciguar un poco la espera, la página oficial de Facebook de la serie acaba de lanzar la primera imagen de la cuarta entrega del programa, en la que se puede ver a Cumberbatch y Freeman metidos una vez más en la piel de Sherlock Holmes y John Watson.

infobae

La instantánea no revela ni deja entrever ningún dato acerca de la trama de la nueva temporada, y la producción tampoco dio información alguna al respecto. Lo que sí se sabe es que los episodios venideros tendrán un tono más oscuro que los vistos hasta ahora.

Con respecto al reparto de Sherlock, una las grandes incógnitas es si volverá a aparecer en escena el psicópata y criminal Jim Moriarty (Andrew Scott), enemigo del protagonista; pero a quien sí veremos es a un nuevo villano encarnado por Toby Jones. Además, los rumores indican que Tom Hiddleston aparecerá en la serie creada por Mark Gatiss y Steven Moffat encarnando el tercer hermano del protagonista, Sherrinford.