'Star Wars VIII' revelaría quién es el padre de Anakin Skywalker

La octava entrega de la saga de ciencia ficción llega a las salas de cine el 15 de diciembre de 2017. Y no sería una película más...

Compartir
Compartir articulo

Con Rian Johnson en la dirección, y con los mismos protagonistas de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, Disney y Lucasfilm trabajan en la película que continuará la trama iniciada por su antecesora.

infobae

Ahora bien. Se desconoce completamente el argumento del filme cuyo guión también firma Johnson, pero una supuesta filtración de éste, cortesía del canal de YouTube de Star Wars Theory, revela nada más y nada menos que quién es el padre de Anakin Skywalker, y por lo tanto, abuelo de Luke (Mark Hamill).

Luke
Luke

Siempre según Star Wars Theory, en una de las escenas más importantes de Star Wars VIII, protagonizada por Luke Skywalker y al Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), el último le explica al ahora maestro Jedique vio a su padre (Anakin y después Darth Vader), y así Luke le pregunta abiertamente sobre Anakin. "Por supuesto. Después de todo, qué padre no llega a ver su propia creación", prosigue Snoke, dejando claro que él es, en efecto, el abuelo de Luke.

Lo que viene: Star Wars VIII
Lo que viene: Star Wars VIII

Cabe aclarar nuevamente que estamos ante una supuesta filtración, pero de ser ésta cierta, nos encontraríamos ante el spoiler más grande de la esperada secuela.

Lider Supremo Snoke
Lider Supremo Snoke

Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) protagonizan Star Wars VIII, filme que ya está grabado en su totalidad y que hoy atraviesa por la etapa de postproducción.