"Supergirl": Primera imagen de Tyler Hoechlin como Superman

El actor californiano de 28 años se mete en la piel de Clark Kent en la segunda temporada de la serie protagonizada por Melissa Benoist

Compartir
Compartir articulo

The CW dio a conocer la foto en la que se puede ver al intérprete, conocido por sus papeles en Camino a la Perdición y la serie Teen Wolf, junto a Benoist. "Supergirl no es la única heroína que llega en otoño a The CW. @TylerL_Hoechlin se suma como Superman", anticipa la publicación.

Kiersten Ronning, diseñadora de vestuario del programa, fue la encargada de elaborar esta versión del icónico traje de quien es, sin lugar a dudas, uno de los superhéroes más populares en el mundo. La imagen muestra un atuendo muy parecido al que usó Henry Cavill en las películas El Hombre de Acero (2013) y Batman V Superman (2016), con la insignia en el pecho en rojo y amarillo.

La segunda entrega de Supergirl, cuya primera temporada fuera emitida a través de CBS, se estrena en octubre, a través del mismo canal que aloja a The Flash y Arrow, por lo que se esperan ahora "crossovers" entre la serie debutante y lo otros programas.

Supergirl
Supergirl

Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en Kara Zor-El, la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína. Mehcad Brooks (James "Jimmy" Olsen), Chyler Leigh (Alexandra "Alex" Danvers), Jeremy Jordan (Winslow Schott, hijo), David Harewood (Hank Henshaw/J'onn J'onzz) y Calista Flockhart (Cat Grant) completan el reparto de la serie.

Supergirl
Supergirl