Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna se vuelven "Inseparables"

El próximo 11 de agosto llega a los cines de nuestro país la remake de “Intouchables” (2011), con la dirección de Marcos Carnevale

Compartir
Compartir articulo
infobae

Presentada como "la primera remake de una película extranjera que se realiza en Argentina", Argentina Sono Film produce el nuevo filme del realizador de las recordadas Elsa y Fred (2005) y Corazón de León (2013). Con un guión adaptado por el propio Carnevale, la versión nacional del taquillero largometraje francés Amigos Intocables (Eric Toledano y Olivier Nakache) combina géneros como la comedia, el humor y el drama, mientras le rinde un verdadero tributo a la amistad.

"Inseparables narra la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible, entre dos personas diametralmente opuestas: Felipe, un empresario adinerado (Oscar Martínez) que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y Tito, quien va a ser su asistente terapéutico (Rodrigo de la Serna) Es precisamente la diferencia que hay entre ellos, lo que produce las situaciones más hilarantes de esta comedia", dice la sinopsis oficial de la película.

Alejandra Flechner (como el ama de llaves de Felipe) y Carla Peterson (como su secretaria) acompañan a Martínez y De la Serna en el elenco principal de la película. Flavia Palmiero, Franco Masini, Rita Pauls, Joaquín Flamini, Javier Niklison y Delfina Chaves completan el reparto.

infobae

"Me interesa un cine para mucha gente. Esta peli, como las anteriores, aborda los matices de las relaciones humanas, recorre distintas emociones como ya realicé en Anita o en Corazón de León. Me gusta combinar varios géneros a la vez: drama, comedia, misterio", explicó Carnevale.

"Acá aunque se respeta la versión original, hay pinceladas, detalles bien argentos para acercarla a la platea. Destaco siempre la necesidad de generar proximidad con el espectador, la posibilidad de la empatía", agregó el director de 52 años.