"La Monja" de "El Conjuro 2" tendrá su propia película

El estudio cinematográfico “New Line”confirmó que David Leslie Johnson, coescritor del filme recientemente estrenado en nuestro país, escribirá el guión para esta nueva historia

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

El spin-off, cuyo título provisional es The Nun, ya está en pleno desarrollo, pero aún se desconoce quién será el encargado de dirigirlo. Tampoco se sabe si Bonnie Aarons, quien da vida a la siniestra religiosa en la secuela de El Conjuro, será la protagonista del largometraje.

La Monja representa, simbólicamente, el papel que desempeñó la muñeca Annabelle en la primera entrega de la saga. El personaje nace en la trama a raíz de un dibujo plasmado por el investigador de sucesos paranormales Ed Warren (Patrick Wilson), que luego se hace realidad y comienza a aterrorizar a su esposa, Lorraine (Vera Farmiga).

infobae

Lo curioso de La Monja, según contó el realizador James Wan, es que el personaje se incorporó a El Conjuro 2 a último momento, apenas tres meses antes del estreno del filme en Estados Unidos. De esta manera, el cineasta tuvo que solicitar algunos días de rodaje adicional para sustituir por la malévola religiosa al primer monstruo que había imaginado para la película: un demonio con cuernos.

infobae

Cabe recordar que Annabelle ya tuvo en 2014 su propia película, dirigida por John R. Leonetti. Fue un gran éxito de taquilla, multiplicando por cuarenta su presupuesto y llegó a recaudar más de 255 millones de dólares. En 2017, el largometraje tendrá su secuela.

infobae