Se acerca el fin del rodaje de 'Star Wars VIII'

Rian Johnson, director de la película, hizo el anuncio a través de una foto compartida en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La película se estrena el 15 de diciembre de 2017
La película se estrena el 15 de diciembre de 2017

"En la recta final", escribió este 8 de junio Rian Johnson, el cineasta norteamericano en sus cuentas oficiales de Twitter y Tumblr, acompañando a una imagen de una gastada y desteñida capa de Jedi, con una cueva gris de fondo. Junto a la prenda, se puede ver un trípode de una cámara y un micrófono de pértiga apoyado en su caja.

La imagen de la capa de Jedi
La imagen de la capa de Jedi

Ante la misteriosa foto publicada por Johnson, las consultas e inquietudes de los fanáticos que tiene la saga de ciencia ficción en el mundo no tardaron en llegar: todos querían saber si la capa pertenecía a Luke Skywalker (Mark Hamill). Pero cabe recordar que los miembros del equipo de producción y artístico del filme tienen prohibido, por contrato, revelar el más mínimo detalle de la trama de la película, por lo que el realizador no hizo comentarios al respecto.

Rian Johnson, director de la película
Rian Johnson, director de la película

El rodaje de Star Wars VIII, largometraje cuyo título oficial aún se desconoce, comenzó el pasado 15 de febrero, y luego de cuatro meses de filmación, está a punto de finalizar para así poder comenzar con la etapa de posproducción, de cara al estreno de la película el 15 de diciembre de 2017.

Kelly Marie Tran, Benicio Del Toro y Laura Dern
Kelly Marie Tran, Benicio Del Toro y Laura Dern

El filme continuará la trama de Star Wars: El despertar de la Fuerza y volverá a contar con Oscar Isaac, John Boyega, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis en el reparto principal. Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran se unen al elenco, con personajes aún desconocidos.