La curiosa metáfora de Gisela Barreto para explicar "los peligros del sexo anal"

Ferviente militante en contra del aborto y de la educación sexual, la ex vedette realizó una particular comparación en su programa

Compartir
Compartir articulo

Gisela Barreto declaró hace cinco meses: "Me arrepiento de mi etapa sexy. Me acuerdo y digo: '¡Perdón, Señor, qué asco!'". Fue una de las mujeres más sensuales de los 90, pero ahora reniega de ese pasado. Y no solo eso: se convirtió en una ferviente militante en contra del aborto y de la educación sexual en las escuelas. Ahora, en su programa La fe mueve montañas, el ciclo que conduce por la pantalla de la señal TLV 1, avanzó un paso más y realizó una curiosa metáfora para explicar los peligros que, según ella, tiene la práctica del sexo anal.

"Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso?", se pregunta Barreto en su programa con un vaso con agua en su mano derecha y una bandera argentina en el fondo de la imagen. Y sigue: "Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua". Y lo hace.

Pero enseguida avanza. "Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua. Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir?", se pregunta la conductora del programa para generar algo de misterio.

Y continúa: "El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?". Dice buscando relacionar su ejemplo con el sexo anal.

Para concluir: "Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto".

El video ya empezó a viralizarse. Como ocurrió con su festejo por la no aprobación de la despenalización del aborto en el Senado de la Nación. "¡¡¡Sí a la vida, señor presidente; sí a la vida, Argentina, ganamos!!! Nuestra nación es mariana, nuestra nación es provida y la vida triunfa. Mirá, vamos a ver una pequeña imagen de este bebé, una imagen vale más que mil palabras", expresó apenas arrancó el programa, donde recibió a la senadora nacional por la provincia de Salta y presidenta del Partido Renovador de Salta, Cristina Fiore.

"Sí a la vida le dice la gente, no al aborto, señor presidente", cantaron juntas apenas la recibió en el estudio. "Bueno, aparentemente el aborto también es un negocio y muy redituable para algunos", expresó la legisladora.

SEGUÍ LEYENDO