Una fintech argentina, distinguida por Forbes

Se trata de Increase, una startup que desarrolló una plataforma online pensada para que los comerciantes puedan administrar las ventas que realizan con tarjetas de crédito

Compartir
Compartir articulo

Increase es una novedosa plataforma online que permite a los comerciantes entender y gestionar las ventas que realizan con tarjeta.

El sitio, que fue premiado por el BID por su aporte innovador, fue desarrollado en 2014 por los argentinos Matías Doublier y Sebastián Cadenas.

"Los comercios reciben los pagos de las tarjetas en diferentes fechas, dependiendo de las condiciones de venta y de la tarjeta utilizada. La falta de control sobre las ventas con tarjeta puede causar pérdidas de hasta un 4% de la facturación", destacó Cadenas, CEO de Increase, en diálogo con Infobae.

El objetivo de este sitio, que ya cuenta con 9.200 clientes, es que los comercios puedan tener un mejor control sobre los importes que reciben con tarjeta y cuándo se harán los depósitos en su cuenta.

Increase fue elegida como una de las 30 Promesas Forbes Argentina, una distinción para las compañías disruptivas y con nuevo potencial para los negocios.
Cadenas Increase

"Nuestro objetivo es seguir cultivando la relación de confianza que hoy tenemos con nuestros clientes, dándoles información precisa que les permite tomar mejores decisiones.", subrayó Cadenas.

Increase fue la única empresa argentina seleccionada por Google, entre 1.000 postulantes, para participar del 4° Launchpad Accelerator, un programa que se inició hoy en San Francisco y que incluirá dos semanas de entrenamiento con tutorías intensivas, mentores expertos de compañías de tecnología de punta y Venture Capitalist en Silicon Valley.

infobae

Las compañías participantes también reciben asistencia gratuita, créditos para productos de Google y la posibilidad de continuar trabajando estrechamente con el gigante de Mountain View en su país de origen durante el programa de seis meses.

LEA MÁS: 

Cinco aplicaciones para controlar los gastos mensuales desde el celular

Cuáles son las 10 empresas más inteligentes del mundo

Las acciones de PayPal se disparan en Wall Street tras anunciar un acuerdo con Apple