Comenzó Nerdear.la, el encuentro de tecnología para "geeks"

Se trata de un evento colaborativo orientado a especialistas en sistemas, desarrolladores y fanáticos del mundo techie. Se llevará adelante desde hoy y hasta el sábado. La entrada es libre y gratuita

Compartir
Compartir articulo
infobae

Entre este jueves y el sábado se realizará la cuarta edición de Nerdear.la, el evento colaborativo de la comunidad IT orientado a profesionales de sistemas, desarrolladores y fanáticos de la tecnología.

El encuentro se hará, de 8.30 a 19.30, en AreaTres, que se encuentra en El Salvador 5218. La entrada es libre y gratuita, solo se requiere inscripción previa en el sitio oficial.

Durante el evento habrá workshops, charlas y juegos. También se realizarán talleres en tecnologías como Javascript, Docker, Cloud, herramientas de testing y muchas otras.

En el encuentro participarán profesionales destacados de la comunidad IT como Gabriel Dos Santos, director de Ingeniería de Producto en Facebook y Gervasio Marchand; Dustin Whittle, Developer Advocate de Uber, entre otros.

También habrá un panel de género IT integrado por Evan Snyder, de Facebook; Victoria Martínez De La Cruz, de Red Hat Argentina; Carolina Hadad, de Chicas en Tecnología, Celeste Medina, de Ada IT, una empresa de IT con enfoque de género y de impacto social y Fernando Schapachnik, de Fundación Sadosky.

El divulgador científico y biólogo Diego Golombek cerrará Nerdear.la el sábado 24 a las 18 hs, con una charla de "elogio a los nerds".

LEA MÁS: 

Los 5 inventos más curiosos de la feria de tecnología

7 inventos asombrosos que ya son una realidad