Moto G5 Plus: un teléfono de gama media con cámara de lujo

Tiene un sensor de Sony, resolución de 12 MP y apertura f/1,7 que permite hacer muy buenas fotos, incluso en condiciones de escasa luz. También se destaca su diseño con acabado metálico y un sensor de huella con funciones especiales

Compartir
Compartir articulo

El Moto G5 Plus es un teléfono de gama media pero con detalles premium, como por ejemplo su diseño, que presenta un acabado metálico que le aporta elegancia al equipo.

Otro punto a destacar es la cámara, que tiene sensor IMX 362 diseñado por Sony, tal como la del Samsung Galaxy S7.

LEA MÁS: Construirán un cable de fibra óptica submarino para conectar a la Argentina con Brasil y Estados Unidos

La cámara trasera es de 12 MP y cuenta con apertura f/1,7, con lo cual hace muy buenas fotos incluso en condiciones de poca luz. La cámara frontal es de 5 MP y tiene apertura 2,2.

La pantalla cuenta con resolución full HD y es de 5,2 pulgadas, o sea apenas más pequeña que la de su antecesor, que era de 5,5".

Tiene microUSB 2.0 y conector de audios Jack de 2,5 mm. Además, es dual SIM y el sistema operativo es Android Nougat.

infobae

El sensor de huella está en el botón de inicio y ofrece algunas funciones interesantes: si se desliza hacia la derecha muestra las últimas aplicaciones abiertas y si se presiona levemente hacia arriba se activa Google Now.

El teléfono tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se puede extender hasta 256 GB por medio de microSD.

El procesador es Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y el GPU Adreno 506.

La batería es de 3,000 mAh y cuenta con carga rápida, que ofrece hasta 6 horas de autonomía de con apenas 15 minutos de carga.

El Moto G 5 Plus se puede conseguir, liberado, a partir de $6.999, en colores lunar grey (gris oscuro) y fine gold (dorado).

LEA MÁS:

Lenovo sorprendió con nuevos accesorios para el Moto Z y presentó el Moto G5

Todas las novedades del Congreso Mundial de Móviles

Cuáles son los 7 smartphones con las mejores cámaras de fotos