1. Las celebrities preferidas de los adolescentes

Guillermo Francella, Johnny Depp y Emma Watson son las tres celebridades más influyentes para los jóvenes argentinos. Así lo reveló una encuesta que hizo Google con participantes de entre 14 y 21 años.

Entre los 10 primeros puesto también hay lugar para seis youtubers: Luzu, Mariano Bondar, El Rubius, Lucas Castel, El Rincón de Giorgio y WillyRex

2. Desembarca en la Argentina Singularity University, el innovador centro educativo de Silicon Valley donde se enseñan las carreras del futuro.

La institución llega al país en el marco de una exposición abierta y gratuita que se llevará a cabo hasta el 8 de abril, en Fundación Telefónica.

Se podrá experimentar con robots, scanners 3D y dispositivos de realidad virtual. También habrá un ciclo de charlas a cargo de los representantes de la universidad.

3. ¿Se puede disfrutar de lo mejor de un iPhone y un Android en un mismo equipo? Al parecer ya es posible.

 

Un grupo de innovadores israelís desarrolló una carcasa inteligente con sistema operativo Android Nougat incluido.

Se llama Eye, cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador de cuatro núcleos, y carga inalámbrica.

También Incluye 16 GB de almacenamiento interno, que se puede extender hasta 256 GB.

(IStock)
(IStock)

Apple, Microsoft, Amazon y Cisco presentaron una declaración judicial a favor del gigante de Mountain View, luego de que la agencia le exigiera que entregara datos almacenados en el extranjero.

Fue en el marco de una investigación judicial por un presunto fraude que involucra a dos personas.

5. La Argentina tuvo un papel protagónico en el South by Southwest, uno de los eventos de tecnología e innovación más grandes del mundo.

El país no sólo participó de la exposición con un stand, sino que también estuvo presente en la Casa Argentina, un espacio por donde, tan sólo en el primer día, pasaron más de 1.500 personas. Allí, varias startups de tecnología mostraron sus últimos proyectos.

LEA MÁS: