Microsoft designó una nueva directora de Windows para Argentina y Uruguay

Se trata de Cecilia Cuff, licenciada en Marketing y con cuatro años de antigüedad en la compañía. “Las empresas van hacia la transformación digital que está reinventando los modelos de negocio de todas las industrias en el mundo”, aseguró

Compartir
Compartir articulo
(Gentileza Microsoft)
(Gentileza Microsoft)

Cecilia Cuff fue designada como la nueva directora de la Unidad de Negocios de Windows para Microsoft en Argentina y Uruguay.

Cuff es argentina, licenciada en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Además realizó un programa ejecutivo de especialización en marketing online en la Universidad de Buenos Aires.

Desde su posición como directora estará encargada de llevar adelante la estrategia de Windows para los dos países.

"Las empresas van hacia la transformación digital que está reinventando los modelos de negocio de todas las industrias en el mundo. La implementación de Windows 10 permitirá contar con las tecnologías más seguras para conducir este cambio", destacó, en un comunicado difundido por la empresa.

Cuff cuenta con 18 años de experiencia profesional en diferentes posiciones comerciales y de marketing, especialmente en el segmento medio y relación con clientes.

LEA MÁS: Cómo es el teléfono plegable que se convierte en tablet

"En la actualidad 400 millones de dispositivos en el mundo corren Windows 10, la última versión de nuestro sistema operativo es la más segura y cuenta con el nivel de satisfacción del cliente más alto de todos los tiempos", añadió Cuff.

Cuff trabajó siete años en American Express como Gerente de Marketing de la unidad de Tarjetas Corporativas. Durante los últimos cuatro años en Microsoft, se desempeñó como Gerente de Marketing para Pymes, Gerente de Canales y también lideró la estrategia hacia la Nube en Argentina & Uruguay.

LEA MÁS: 

Cómo crear hologramas con un dedo (y unas súper gafas)

El mítico solitario de Microsoft llega a iOS y Android

Qué son las computadoras cuánticas, la nueva apuesta de Microsoft