Jornada de titanes. El fin de semana compitieron dos pesos pesados de League of Legends. El evento se llevó a cabo en el auditorio "La Nave" en Tecnópolis.

Fue en el marco del Logitech G Challenge 2016, al que asistieron más de mil personas, y 73 mil +lo vieron vía streaming a través de la plataforma Twitch.

En la Súper Final, el equipo Challenger de Cloud9 enfrentó al ganador de la Logitech Challenge League CNB e-Sports Club de Brasil. Terminó 2 a 1, consagrándose CNB como el gran ganador y obteniendo un premio de 2 mil dólares.

League of Legends (LoL) es el videojuego online por equipos más popular de la actualidad dentro de la categoría MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)

Un gran atractivo fue contar con la presencia de Hai "Hai" Du Lam, capitán y fundador de Cloud9, considerado el Messi de LoL.

Por su parte, el Súper Desafío entre Kaos Latin Gamers (KLG), flamante campeón de la CLS 2016, vs. Furious Gaming LoL quedó para estos últimos por 2 a 1.

Al estilo de los mejores espectáculos del mundo, la jornada vivida en el predio de Villa Martelli contó también con un concurso de cosplayers que demostraron su habilidad en la creación de trajes e imitación.

La ganadora, que recibió un cheque de 10 mil pesos, fue Candu Stark con su personaje Ahri.

LEA MÁS: