(mundotkm)
(mundotkm)

Personal lanzó una promoción especial para clientes prepagos que activen el servicio de internet por día. Los mensajes de WhatsApp no se cobrarán por determinado plazo según el valor del crédito que se cargue.

El beneficio, que se aplica automáticamente, comenzará a regir a partir del 1 de noviembre. Con cada recarga de $30 a $49 se ofrece 1 día de Whatsapp ilimitado, con recargas de $50 a $99, se obtienen 5 días, y con recargas de $100 o más el beneficio se amplía a 15 días de Whatsapp ilimitado.

El tráfico generado por la aplicación no descuenta de la cuota de datos de Internet por día. Así, se puede usar los 50 Mb incluidos diariamente para el resto de las aplicaciones o para navegar por internet. Si se agota la cuota, se puede seguir usando Whatsapp.

En esta promoción no se cobrará el envío de mensajes de texto, notas de voz, fotos y videos. Queda excluida de esta promo todo el tráfico que se genere fuera de la aplicación por redireccionamiento de link o url, que sí se descontará de la cuota de datos de Internet por día.

Para poder tener un seguimiento del consumo, los clientes pueden ingresar a Mi Cuenta desde la web o la aplicación.